Las "Características" que tiene esta plantilla.

Bueno, Jbal. Espero te guste mi plantilla porque me tomó algo de trabajo.
Perdón por la tardanza, pero es que no tengo pc actualmente y tuve que prestar una a un amigo, espero tu comprensión.
Sin más que añadir, la plantilla tiene:

Checa la plantilla.

Esta es una entrada de prueba.
El motivo de dicha entrada es para testear los mínimos detalles que añadí yque haré notar más adelante dentro de la entrada.

Ignora esta entrada :D

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Esta entrada es de relleno.

Esta entrada no tiene importancia.
Es sólo para que veas que cambié "Entradas Antiguas/Recientes" por Imágenes.

Khé

Esto es un gadget, así se verá con la plantilla terminada.
Las cosas que pongas aquí no deben superar los 250px de ancho.
: